Catálogo
Icono Index

Formas de pago

Preguntas en esta sección

Para hacer la suscripción a la Ecocaja NO se ofrece la forma de pago "transferencia o ingreso" (sólo recibo domiciliado o tarjeta). ¿Por qué no se puede utilizar esta forma de pago para la suscripción?

¿Es necesario dar mis datos bancarios mediante internet o podría hacerlo mediante fax o por teléfono?

Soy suscriptor y este mes me habeis pasado un recibo por una ecocaja de más, ¿por qué?

 

 

Para hacer la suscripción a la Ecocaja NO se ofrece la forma de pago "transferencia o ingreso" (sólo tarjeta). ¿Por qué no se puede utilizar esta forma de pago para la suscripción?

En las suscripciones llevamos un balance que nos permite compensar los abonos y cancelaciones y las diferencias de precio entre los meses de 4 ó 5 semanas, para pagar con transferencia tendríamos que informar a cada suscriptor de los importes y luego verificar los ingresos, con los consiguientes retrasos y problemas de última hora. Esto tendría un coste administrativo mayor y causaría problemas con la continuidad de la suscripción. No obstante, estamos actualmente programando un sistema que funciona mediante depósitos, en el que se contemplan las diferencias de importes mediante un balance. Esta opción aparecerá en los datos de la cuenta de cada usuarios una vez está operativo.

Actualmente no aceptamos pago mediante recibo domiciliado.


 
 

¿Es necesario dar mis datos bancarios mediante internet o podría hacerlo mediante fax o por teléfono?

Si, puedes enviarnos tus datos de pago por FAX o teléfono si lo prefieres.

Pero ten en cuenta que la mayoría de fraudes de tarjetas se hacen robando números en restaurantes, gasolineras y otros establecimientos, más que por Internet. Además, desde nuestra tienda web puedes pagar directamente al banco, que es un proceso realmente seguro.

Nuestros servidores son muy seguros y los datos bancarios no son accesibles desde Internet una vez recibidos. Al contrario de lo que es habitual hoy en día, Ecocaja tiene auditorías de seguridad, sistemas de detección de intrusiones y además usa servidores propios, no compartidos.

Hoy en día, el principal peligro llega a los usuarios por el eMail, tanto por los troyanos que puede permitir el uso fraudulento de nuestro ordenador, como por los "phishing", que son mensajes que hacen creer a los usuarios que deben conectar a su banco, paypal, amazón, etc., y en realidad acaban en una página falsa dándoles sus datos bancarios a un delincuente.

 

 

Soy suscriptor y este mes me habeis pasado un recibo por una ecocaja de más, ¿por qué?

Hay 4 meses al año que tienen 5 entregas. Si dividimos 52 semanas entre 12 meses salen 4,33 semanas por mes, por lo que cada 3 meses de 4 semanas hay uno de 5. En las suscripciones de semanas alternas hay dos meses al año con 3 entregas.

 
 
principal | tienda | suscripción | panel suscriptores | contacto | gabinete de prensa | FAQ
[ transporte | garantías | por qué eco? | como comprar | sobre nosotros | formas de pago | boletín ]

©2003-2017 Ecocaja® - Todos los derechos reservados - Avisos legales